Rosario Central ya vive el juego de mañana ante Arsenal, por la fecha 23 del torneo de primera, ante Arsenal de Sarandí, encuentro que le podría servir para descontarle puntos a Boca, líder a 7 puntos de ventaja y en vísperas de enfrentar al escolta San Lorenzo. Para este juego trascendente, el técnico Eduardo Coudet tiene en mente cinco variantes y una sorpresa. 

El técnico canalla, probó cuatro variantes en relación al conjunto que triunfó ante Unión en Santa Fe: Alejandro Donatti por Yeimar Pastor; Cristian Villagra por Pablo Álvarez; Nery Domínguez por Franco Cervi; y Franco Niell por Marcelo Larrondo. Pero no quedó del todo conforme con el ensayo y metería una quinta variante: el ingreso del juvenil Giovani Lo Celso por Damián Musto, que iría al banco. 

En caso de que se confirme esta nómina de cambios, la formación auriazul sería: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Franco Niell, Marco Ruben. 

Además de estos futbolistas, ya fueron convocados para formar parte de la concentración: Manuel García, Pablo Álvarez, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, César Delgado y Franco Cervi.