Rosario Central jugará este miércoles a las 21 la primera final de la Copa Santa Fe. Será ante Atlético Rafaela, con arbitraje de Carlos Córdoba (acompañado por Ariel Bustos, Alejandro Schneller y Mariano González), en el juego de ida de la serie que se definirá el 20 de octubre en el Gigante.

El técnico Leonardo Fernández probó una formación, que se supone será la que afrontará este desafío: Ledesma; Gómez, Alfani, Recalde, Rizzi; Ojeda; Lioi, Pereyra, Diego Becker; Maziero, Coscia.

En relación a la venta de entradas, la dirigencia canalla informó que las mismas se expenderán el mismo día del partido desde las 18.30 en el estadio de Atlético Rafaela. Los valores son:

- Generales Mayores $150
- Generales Menores de 14 años $100
- Plateas $250

Por otro lado, desde este martes la comisión directiva expende pasajes para viajar en colectivo a Rafaela, incluidas comida y bebida. Los micros partirán el día del partido a las 14 hs y regresarán tras la finalización del encuentro.

La venta, sólo para socios, se lleva a cabo de 12 a 18 hs en la subsede Cruce Alberdi (Catamarca 3538). El viaje tiene un valor de $500 y puede abonarse con tarjeta o en efectivo. Con Tarjeta Canalla puede adquirirse hasta en 3 cuotas sin interés.