"El Chacho pidió jugar a la misma hora que Boca o si no, hacerlo el sábado para tener un día más descanso de cara a la final de la Copa Argentina", prevista para el jueves 5 de noviembre indicó este lunes un vocero canalla.

Si bien Boca se ampara en que el reglamento sólo establece que los equipos que disputan el título deben jugar en idéntico horario nada más que la última fecha del campeonato, Central esgrime como argumento que "esta vez, al disputar ambos equipos dos títulos, si uno juega después obtendrá una ventaja deportiva también en el otro certamen".

Central, que sigue a Boca como segundo a cinco puntos sobre seis unidades en disputa, visitará el domingo a Banfield, en un partido programado para las 16, mientras que el puntero, que recibe a Tigre, jugará en principio a las 18.30, con la posibilidad de que, si los "canallas" no ganan su partido, podrían alistar a un equipo alternativo y preservar a los titulares para la final de la Copa Argentina del miércoles, en estadio a definir.

Coudet fue muy claro el viernes, después de la gran victoria de su equipo sobre Racing, por una semifinal de la Copa Argentina, jugada en Salta, cuando advirtió: "Si porque Boca tiene este año elecciones le van a dejar que elija la cancha, el día y el horario, y no le van a echar jugadores, que nos avisen porque a nosotros nos costó mucho llegar hasta acá y no me gusta que nos tomen de boludos".

Coudet no ahorró críticas al trato desigual que sufre su equipo, al denunciar: "Boca jugó en San Juan, en una cancha que es un billar, y a nosotros nos mandaron a Salta, con un campo de juego donde no se podía jugar. No lo dije antes para no condicionar a mis jugadores".

"A nosotros nos hacen jugar con Banfield a las 16 y a Boca lo ponen con Tigre a las 18.30. No me gusta que nos agarren de boludos. Si Boca tiene quilombo por las elecciones que nos avisen, pero que no lo hagan jugar dos horas y media después de nosotros", protestó.

Por su parte, el volante central "canalla" Nery Domínguez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, por el que debió salir del partido que Central le ganó a Racing en Salta, se perderá el partido del domingo contra Banfield y la final de la Copa Argentina contra Boca, y sería reemplazado por Damián Musto.

En tanto, el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien se recupera de un esguince severo de tobillo, tampoco jugará el domingo contra Banfield y está en duda para la final de la Copa Argentina.