Rosario Central camina tranquilo por el torneo de 30 equipo que AFA diseñó para 2015. Lo hace invicto en diez partidos y a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones, con seis fechas por delante antes del receso por Copa América.

Este viernes, el grupo dirigido por Eduardo Coudet entrenará en doble turno y luego quedará liceciado hasta el lunes, ya que recién volverá a salir a la cancha el sábado 2 de mayo ante Huracán, en cotejo que aún no tiene horario definido.

En el bunker de Arroyo Seco, la mira está puesta en la recuperación de los lesionados y en la puesta a punto física de Gustavo Colman, uno de los jugadores más lúcidos que hasta aquí sólo pudo entrar una única vez como titular (ante Crucero) y que aspira a estar desde el arranque ante el Globo.

Por su parte, tanto José Luis Fernández como Pablo Álvarez siguen sus respectivas recuperaciones: el lateral trabaja junto al resto sin problemas, mientras que el volante aún esta bajo las órdenes del médico, esperando el alta de su desgarro que llegará en estos días.