Rodolfo Di Pollina, secretario de Rosario Central, admitió que la dirigencia espera el momento para hacerle una oferta formal a Dínamo de Kiev para comprar el pase de Marco Ruben, la gran figura canalla en la actual temporada.

"Los seis millones son un precio de referencia, pero trataremos de que sea un monto menor", aseguró en A Diario por Radio 2.

"La idea es hacerle una oferta al Dínamo, pero no de ese dinero, que es un precio de referencia. Vamos a tratar de que sea por un monto menor", señaló 

Di Pollina agregó: "Marco quiere quedarse y ni bien se selle una venta, iniciaremos una negociación con Dínamo para que se quede a vivir acá. Queremos hacerlo lo antes posible".

"Nuestra prioridad es mantener la estructura de este equipo, que desde lo deportivo y humano es muy bueno para el club por el sentido de pertenencia y el compromiso que están mostrando. Queremos mantener a Ruben, Musto, Villagra", añadió.

Cervi y un manager

​Sobre la posible partido de Cervi a Sporting Lisboa, remarcó: "Hay una propuesta formal, la consideramos importante. Estamos negociando la propuesta que se nos hizo y queremos mejorarla".

Y a propósito de la chance de que llegue un manager, respondió: "Está dentro de las posibilidades. Creemos en la profesionalización. Coudet acercó dos nombres, nosotros tenemos algo en carpeta. Deben ser de un perfil que tenga vocación por su trabajo, queremos esa gente que respete estos colores y tenga pasión".