Para la hinchada de Central, Javier Pinola se transformó, en un puñado de meses, de un jugador apenas conocido a todo un ídolo de la tribuna. Y por eso, la dirigencia sueña con que el defensor se retire con la casaca auriazul.

El ex Nuremberg tiene contrato hasta mitad de año que viene y el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, aceptó en Zapping Sport la intención de la entidad de sentarse a conversar con su agente de representación para renovarle el vínculo, mínimo, por un par de años más.

Pero no se queda ahí la cosa: la idea es que el jugador surgido de Chacarita termine su carrera en Arroyito. Por eso, deslizó la posibilidad de mejorarle incluso el monto que percibe en el contrato actual (ya firmado) con un plus económico, para propiciar el acuerdo para la renovación.

Por lo demás, Carloni también dijo que esta semana seguramente entre cuatro y cinco jugadores confirmarán su continuidad: uno de ellos sería César Delgado, quien aceptó bajar el monto de su contrato, que era uno de los más altos del equipo.