El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, planea repetir la formación del equipo que ganó el clásico en cancha de Newell's por 1 a 0 para recibir el sábado a Sarmiento de Junín, a las 20, en el Gigante de Arroyito, por la 19ª fecha del campeonato de fútbol nacional.

A pesar de que el arquero Mauricio Caranta, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y el delantero César Delgado, con la misma dolencia en el isquiotibial derecho, no practican todavía a la par de sus compañeros, la idea del entrenador es repetir la formación que ganó el clásico.

En cambio, el volante izquierdo Jonás Aguirre, quien salió en el entretiempo por una molestia muscular, trabajó normalmente con el grupo y está totalmente recuperado.

Cabe recordar que Central incorporó al delantero mendocino Marcelo Larrondo, de 21 años y 1,91 metro, que jugó a préstamo en Tigre y también lo hizo en Torino, Siena y Fiorentina de Italia. El flamante refuerzo podría ir al banco en caso de que llegue la habilitación.

Para enfrentar a Sarmiento, el equipo Canalla formaría con Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben.