Rosario Central se anotó otros tres puntos sin mayores problemas este domingo para seguir como único puntero de la Superliga. En el Gigante, derrotó por 2-0 a un San Martín de Tucumán que no ofreció demasiada resistencia y sigue con puntaje ideal al cabo de tres fechas.

Washington Camacho y Fernando Zampedri, uno en cada tiempo, fueron los goleadores del encuentro en Arroyito, donde la Academia rosarina pudo repetir el once titular.

Desde el comienzo el encuentro fue del local, con Marco Ruben participativo pero siempre incómodo para definir, con un cabezazo en el palo de Fernando Zampedri y con un Camacho con el arco entre ceja y ceja cada vez que tuvo la pelota con el arco a su alcance.

 

No obstante la visita tuvo en la primera mitad un par de chances claras, si bien aisladas, y el travesaño y Jeremías Ledesma evitaron la igualdad.

El complemento estuvo casi de más. El partido se volvió malo, con el Santo carente de enjundia –y sobre todo condiciones– para buscar el empate y con el Canalla a sabiendas que su rival mostraba poca reacción.

Al menos, ese trámite le sirvió a Central para cerrar el triunfo con el segundo tanto, tras una buena escapada de Alfonso Parot hasta el fondo y un toque de primera de Zampedri a la red.

Central suma 9 de 9, gana en confianza y ahora se prepara para visitar a Racing, un rival que de seguro lo exigirá más que San Martín.