En el clásico de reserva sí hubo un ganador y fue Rosario Central. El partido se jugó este lunes por la tarde en el predio auriazul de Arroyo Seco, y fue triunfo para los pibes canallas con tanto de Fernando Alarcón a los 20 minutos del primer tiempo. En Newell's fue expulsado Federico Fattori.

El partido, que otra vez no fue preliminar del de primera “por cuestiones de organización” -según explican desde los organismos de seguridad-, comenzó a las 15 en Arroyo Seco y se jugó a puertas cerradas.

El gol de la victoria canalla llegó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Alarcón impactó de cabeza un tiro de esquina enviado por Fared, venciendo al arquero Nicolás Temperini.

La otra acción destacada del encuentro llegó a los 34 del segundo tiempo, cuando Federico Fattori, el volante que llegó este año desde Nueva Chicago, recibió la segunda amarilla y la roja por acumulación de faltas. Lucas Bernardi no podrá utilizarlo, si así lo deseara, en el partido del sábado frente a San Martín de San Juan en el Coloso.

La formación de Central fue: Manuel García; Gómez, Alarcón, Fara, Elías Gómez; Da Campo, Mansilla, Fared, Banega; Protti y Fernando Coniglio.

Newell's formó de entrada con: Nicolás Temperini; Jalil Elias, Maximiliano Pollacchi, Martínez, Ferroni; Fattori, Silva, Romero; Fertoli, Joaquín Torres y Pérez.