Central sigue prendido en la lucha por el título en el torneo de primera. Pero también marcha a todo vapor en Copa Argentina, certamen por el que jugará el miércoles a las 19 ante Estudiantes, con arbitraje de Jorge Baliño.

Por ese partido, que se jugará en San Juan, es que el plantel se quedó en Mendoza después del éxito del sábado ante Godoy Cruz por 3 a 1. El elenco de Coudet se mantuvo en el hotel donde se alojó y donde esperará, hasta mañana, el viaje a la capital sanjuanina.

En cuanto al estado físico de los integrantes del grupo, Walter Montoya sufrió un esguince de tobillo derecho y a esta hora está en duda. También José Luis Fernández  y Marcelo Larrondo acabaron el encuentro con dolencias en esa misma zona del cuerpo, pero lo de ellos no revestiría gravedad.

Por otra parte, hoy habrá venta de entradas populares en el Gigante para este compromiso: será de 12 a 19 en el Gigante, con un valor de 150 pesos. por su parte, las plateas se expenderán el día del partido en San Juan, y costarán 200 y 250 pesos.