El dato de la semana: Javier Pinola, hasta aquí único refuerzo, fue confirmado como titular por Coudet y en consecuencia tendrá su debut absoluto. Además Delgado superó una molestia y también estará de arranque en detrimento de Montoya que irá al banco. La mala noticia fue la lesión de Gustavo Colman (esguince de rodilla) que le impidió viajar a Mar del Plata y sería baja algunos partidos. Por otra parte, Central inscribió a Pablo Barrientos y a Damián Díaz y tiene hasta el jueves próximo para negociar la incorporación de alguno de ellos.

Historial: disputaron 8 encuentros con una marcada superioridad auriazul que ganó 6 partidos, empató 1 y perdió el restante. En Mar del Plata Central está invicto con 3 victorias y un empate

El árbitro: será Patricio Loustau, quien ya dirigió al canalla en 15 oportunidades en las que se registraron 6 victorias auriazules, 6 empates y 3 traspiés. En el presente torneo ya arbitró dos encuentros del equipo de Coudet (pardas frente a Colón y Lanús).

El banco: además de los titulares quedaron concentrados 8 jugadores, 7 de los cuales integrarán el banco: García, Salazar, Yeimar, Maxi González, Montoya, José Luis Fernández, Lo Celso y Niell.

La reserva: el partido iba a jugarse a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar de Aldosivi pero fue suspendido por lluvia y será reprogramado.

El recuerdo: por la Fecha 33ª del torneo B Nacional 2011/12 el Central de Pizzi, alentado por una multitud, superó en el Minella 2 a 1 a Aldosivi con goles de Medina y Castillejos sobre el final del partido.