Rosario Central volvió a ganar. Esta vez, sufriendo más de lo previsto. Pero al cabo se impuso por 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y con estos tres puntos, se acercó a tres unidades del líder Boca. Lo mejor está por venir: ahora vienen Vélez y luego el clásico.

Los goles del pleito fueron obra de Marco Ruben, de penal a los 3 minutos; Franco Cervi a los 14’ de ese mismo acto y Franco Niell a dos de que se cerrara el juego. Vildozo había descontado, también de penal, a cuatro del epílogo y tras mano de Niell.

El relato y los goles del partido



El conjunto de Coudet sacó la diferencia en el primer tiempo, cuando se mostró mucho más intenso y vertical que su rival. En el complemento aminoró la marcha y Aldosivi se puso en partido cuando faltaba poco. Con el envión casi se lo empata, pero en una contra fulminante Niell clavó el 3 a 1 y le dio los tres puntos a la escuadra centralista.

Central sigue haciendo una campaña enorme: hasta aquí, sólo perdió un partido en lo que va del año (ante River, en el semestre anterior y en el Monumental). Y claro que se ilusiona con seguir peleando bien arriba. Pero no sólo con eso: en un par de fechas, le tocará visitar el Coloso.

Las formaciones