Rosario Central vive una semana muy especial.Y definitoria. Es que según su propio técnico aseguró, disputará mañana ante Boca un encuentro clave para el futuro de la era Montero: desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Rapallini en Mendoza, dirimirá cuál de los dos avanza a cuartos de final de la Copa Argentina. Y cuál la mirará desde afuera.

Pasadas las 20.30 de este martes, la delegación canalla arribó a Mendoza, y en contacto con el periodista de El Tres Pablo Gavira, el vicepresidente Luciano Cefaratti apoyó al técnico Paolo Montero a pesar de los últimos resultados y las consecuencias que podría tener una derrota ante el Xeneize.



Es que, tras el ruidoso 0-4 del domingo a manos de Banfield, aparecieron críticas a varios jugadores (Rodríguez, Leguizamón y Carrizo, entre los más hostigados), reproches a la dirigencia y abrupto retiro de la confianza al entrenador, que hasta deslizó que si pierde mañana podría decidir alejarse del cargo.

Por todas estas razones, y porque en el torneo quedó ya a 9 puntos del líder Boca, el juego con los xeneizes es determinante. Y el DT escogerá cuidadosamente a los protagonistas de su idea, que ante el Taladro defendieron de mala manera y acabaron goleados como hacía rato no sucedía.

Uno de los que reaparecerá seguramente entre los titulares es Marco Ruben, quien fue preservado el domingo y entrará por Germán Herrera. Pero además, en las otras líneas habrá variantes: por lo hecho por el técnico Santiago Romero será titular en lugar de Federico Carrizo.

Una probable formación canalla sería: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Romero, Martinez, Gil, Colman; Ruben, Zampedri

El plantel se quedará hasta en la región de Cuyo hasta el fin de semana, ya que el domingo a las 14.05 visitará a San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Superliga.