Rosario Central inicia este miércoles la preparación del partido que el próximo lunes a las 21.05 disputará ante Temperley por la fecha 3 del la Superliga. 

Para ese juego, el entrenador Paolo Montero tendrá a disposición de Fernando Tobio, quien cuenta con chances de entrar a la defensa para protagonizar su debut con la casaca canalla.

La duda que genera su aparición en el once inicial radica en el buen presente de Mauricio Martínez en ese puesto, aunque DT le daría de todos modos la oportunidad al ex Boca luego de la insistencia con la que lo pidió.

De ser así, está también la posibilidad de que Martínez pase al mediocampo, la línea que menos conforme dejó al entrenador en el último juego ante San Lorenzo.

Otro con posibilidades de entrar es Gustavo Colman, que fue el cambio elegido por el uruguayo en el segundo tiempo ante los cuervos. El candidato a salir es Santiago Romero. Los demás serían los mismos.

Por otro lado, se conoció que Diego Abal será el árbitro del partido. Con Abal, fuera del Gigante, el equipo de Arroyito nunca ganó: jugó once veces, con siete derrotas y cuatro empates