Rosario Central regresa este lunes a los entrenamientos luego de la celebrada victoria ante Chacarita, que le permitió ponerse a tiro de la clasificación a la Copa Sudamericana, cuyo último lugar ostenta por ahora Argentinos Juniors con dos puntos más que el Canalla.

Los auriazules se reunirán en el predio de Arroyo Seco para empezar a preparar el próximo compromiso, que será recién el domingo 1 de abril en Paraná ante Patronato, por la fecha 21 del torneo de primera división.

Pensando en ese compromiso, el entrenador Leo Fernández no deberá lamentar ninguna ausencia por suspensión, aunque sí seguirá sin poder echar mano a Mauricio Martínez, Marco Ruben ni Néstor Ortigoza, quienes sigue recuperándose de sus lesiones.

En cambio, Maximiliano Lovera ya estará en condiciones se ser utilizado tras dejar atrás un desgarro. Por lo que será una alternativa más a los titulares Zampedri-Herrera y al juvenil Agustín Maziero, quien se transformó en la figura ante Chacarita con sus dos conquistas.

Por otro lado, habrá que esperar si Leo Fernéndez le hace algún retoque al mediocampo, ya que Federico Carrizo entró muy bien en el segundo tiempo frente al Funebrero y podría regresar.