Rosario Central ganó por la Copa y ahora quedó segundo en el grupo. Pero no puede frenar la máquina, ya que en el otro frente que tiene abierto (el torneo de primera local) marcha como líder de la zona 1 y el lunes debe volver a jugar.

En vestuarios, hubo más que conformismo con lo mostrado en la cancha y con confianza para el futuro. El Chacho comentó: "Fue un triunfo importante ante un rival muy duro. La hora de la verdad es siempre, porque si no hubiéramos llegado hasta acá, no habría ninguna hora".

También los jugadores se refirieron al mal estado del campo: "La pelota picaba mal, era mucho desgaste porque te comía mucha pierna. Pero nos pudimos imponer", dijo Jonás Aguirre. "Partido chivo, se había presentado duro porque no sumábamos pase", tiró Musto, que destacó: "Supimos defender la ventaja luego".

Ahora, Central jugará el lunes a las 19 con Sarmiento de Junín con arbitraje de Silvio Trucco. Por ahora, se mantiene como líder junto a Godoy Cruz con 14 puntos; Arsenal los sigue con 13; San Lorenzo y Colón tienen 12.