Rosario Central perdió este miércoles por 2-1 con Colón en Arroyito y se quedó afuera de la Copa Santa Fe, en cuartos de final. En la ida había sido empate 1-1.

El equipo juvenil de Cristian González se midió con una reserva sabalera reforzada con algunos suplentes de primera división y apenas consiguió un descuento sobre el final, con un tiro libre de Joaquín Pereyra. Para la visita adelantaron Tomás Sandoval (de penal) y Marcelo Estigarribia, uno en cada tiempo.

El Kily González decidió mandar al campo a los mismos que igualaron en el Brigadier López: Marcelo Miño; Iván Antunes, Diego Giménez, Luciano Recalde, Elías Gómez; Agustín Maziero, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Leonel Rivas, Agustín Coscia. 

El encuentro de ida había acabado 1-1, por lo que la ventaja por la mínima en Rosario le permitió a Colón ganar el global por 3-2 y meterse en semifinales contra Atlético San Jorge o Sportivo Las Parejas.

El Canalla, además, perdió el invicto tras doce encuentros disputados en las tres ediciones de Copa Santa Fe. Venía de 7 victorias y 4 empates (tomando en cuenta los 90 minutos de juego).