La prohibición de ingreso de los hinchas visitantes a las canchas del fútbol argentino parece caminar por sus últimos fines de semana. Es que en las últimas horas trascendió que la misma podría quedar sin efecto el fin de semana de la fecha 26, aunque quizás, para los canallas, haya buenas noticias este mismo sábado.

En relación a la marcha atrás de la prohibición de AFA, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, dijo en declaraciones radiales que ya están "trabajando con Provincia para garantizar que Estudiantes-Newell's sea con visitantes". El Pincha y la Lepra jugarán el otro fin de semana, por la fecha 26.

“Entiendo que sí, las autoridades lo anunciarán como corresponde, pero nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo en esa lógica. Después si no se realiza, lo dejaremos para cuando se oficialice, pero entiendo que será así”, dijo el mandatario platense.


Vale recordar que en Argentina no está permitido el ingreso de público visitante desde el lunes 10 de junio de 2013, cuando en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata fue asesinado el hincha de Lanús , Javier Jerez.

Por otra parte, allegados a la CD de Central informaron que la dirigencia de Godoy Cruz maneja la posibilidad de habilitar el ingreso de hinchas "neutrales" al cotejo del sábado a las 21, lo que provocaría que haya una tribuna habilitada para los auriazules.