Este jueves por la tarde-noche se llevó a cabo una nueva asamblea de socios en Rosario Central. Pero no es una asamblea más, ya que es la última antes de las elecciones en el club de Arroyito, que serán el próximo domingo 30 de septiembre. La actual comisión directiva de la institución puso a consideración de los presentes la memoria y balance del último ejercicio contable e hizo un anuncio que consideraron “histórico”.

Los principales directivos de Central confirmaron que “después de 15 años se cierra definitivamente el concurso preventivo en el club y de esta manera se termina una triste etapa para la institución”.

El discurso más extenso lo brindó el tesorero de Central, Roberto Fattal Jaef, quien realizó una detallada exposición sobre el balance de la institución.

"En estos cuatro años se fortaleció el club en todos los ámbitos", destacó el encargado actual de las cuentas canallas. Y agregó que "la inversión en el fútbol de inferiores ha crecido notablemente".

Respecto del anuncio que adelantó la dirigencia, aseguró que "esta comisión ha cancelado deudas, juicios y atrasos".

"Este dato hay que metérselo en la cabeza. El patrimonio neto en cuatro años ha crecido 40,5 veces", subrayó el tesorero.

El actual secretario y candidato a presidente por el oficialismo, Rodolfo Di Pollina, también tomó la palabra e indicó que "en la gestión se hicieron 26.000 socios nuevos y no hubo ningún caso de corrupción, y eso es algo histórico para el club".

De la asamblea participaron también los postulantes a la presidencia de Central por agrupaciones opositoras a la actual dirigencia. Estuvieron en el recinto Mario “Coqui” Moretti, por el espacio Fuerza Auriazul, y Hernán Marty, por Comunidad Canalla.