Rosario Central volverá a salir a escena el miércoles, pero no por el torneo de 30 equipos en el que marcha segundo a dos puntos de Boca. Esta vez, le tocará afrontar su debut en Copa Argentina ante Deportivo Riestra, desde las 17.10 en el estadio Eva Perón de Junín.

Y para ese duelo, hay más dudas que certezas en relación a la formación que Eduardo Coudet mandará a la cancha. El DT debe primero definir si les dará descanso a algunas piezas de la escuadra titular, que el domingo a las 17.10 se las verá con Lanús por la fecha 13.

Una vez definido ese paso, verá a quiénes tiene a disposición: por lo pronto, César Delgado arrastra una contractura en zona de aductores y no será de la partida, mientras que tampoco será utilizado Walter Acuña, que sufrió una molestia muscular en uno de sus gemelos.

Los datos del rival


Deportivo Riestra juega en la B Metropolitana y participará por segunda vez en la Fase Final, ya que en la edición 2011-2012 perdió con Quilmes en los 32avos.

El conjunto del Bajo Flores eliminó en la presente temporada a Leandro N. Alem y Argentino de Quilmes.

El vencedor de este duelo pasará a 16avos de final y deberá esperar a su próximo adversario, ya que saldrá del encuentro que protagonizará River contra Liniers de Bahía Blanca.