Cetto habló de Freire y de la chance de reflotar a Caruzzo

El director deportivo de Central dio casi por terminada la negociación por el defensor y aseguró que es el único puesto que falta reforzar. Afirmó que no quieren desesperarse y "encontrar al jugador justo". ¿Se reflota lo del zaguero de San Lorenzo?
     Comentarios
     Comentarios

Mauro Cetto se refirió a la casi caída negociación por el defensor Nicolás Freire, a quien Argentinos Juniors vendería al Manchester City de Inglaterra para que luego éste club lo ceda a préstamo al fútbol holandés.

"Después de varios días de negociación no nos pudimos poner de acuerdo, se dilató bastante y hay que poner fechas límite", indicó el ex jugador en Zapping Sport (Radio 2), a la hora de indicar que ve "muy difícil" que Freire venga al canalla.

"No queremos desesperarnos y cometer errores, sabemos que tenemos que encontrar el jugador justo", precisó Cetto, quien no descartó que se reflote la negociación por el defensor de San Lorenzo, Matías Caruzzo.

El manager canallas remarcó que el plantel ya está completo en los otros sectores de la cancha: "Sólo nos falta reforzar la defensa con uno o dos hombres".

Sobre el ánimo de Paolo Montero, el director deportivo dijo que el DT está "muy conforme con el plantel, que pertenece al club en un 90%".

 

Comentarios