El dato de la semana: Tras el triunfo copero, Coudet volverá a apostar por lo mejor antes del receso: Colman, Cervi y Lo Celso serán nuevamente titulares en reeemplazo de Battaglia, Aguirre y Delgado. Además, García estará otra vez bajo los tres palos relegando a Sosa al banco de relevos. 

Historial: Hubo en total 9 enfrentamientos entre ambos con un saldo de 5 victorias auriazules, 3 empates y un triunfo del Verde (en Arroyito en el primer partido del Central de Russo en la B Nacional).

El árbitro: Será Silvio Trucco quien dirigió 8 veces al Canalla con un registro muy negativo para los auriazules que perdieron 6 juegos, empataron 1 y sólo ganaron 1 (la última vez que lo arbitró: 2 a 1 a San Martín el año pasado, día en que el juez expulsó a Coudet).

El banco: Sosa, Ferrari, Battaglia, Montoya, Aguirre, Delgado y Migone serían los relevos Canallas.

La reserva: El encuentro se jugó este lunes a la mañana en Arroyo Seco y terminó 1 a 1. Maxi González abrió la cuenta en la primera etapa y el Verde igualó en el descuento. Los de Galloni fueron: Ledesma; Fara, Alarcón, Martinich, Rizzi; Da Campo, González, Pereyra (Fared), Banega (Palavecino); Rodríguez (Lovera) y Protti..

El recuerdo: En la temporada del ascenso a Primera, el Central de Russo venció 1 a 0 a los de Junín con un tanto de Hernán Encina de penal.