El dato de la semana: Otra vez Osella haría cirugía mayor en la alineación titular y metería 6 variantes: Pocrjnic, Fernández, Insúa (vuelve tras la suspensión), Jalil Elías, Villalba y Mancini entrarían por D'Angelo, Paz, Báez, Advíncula (en la selección peruana), Mateo y Mugni respectivamente. En el ataque continuará el tridente Maxi, Scocco y Boyé. Cáceres en tanto, seguirá afuera por lesión. 

Historial: Disputaron 48 encuentros en Primera División con 25 triunfos rosarinos, 10 de los de Victoria y 13 empates. Los rojinegros acumulan 3 juegos sin caer ante Tigre.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien sólo controló dos partidos de La Lepra (ambos en 2014): triunfo 1 a 0 ante Estudiantes e igualdad en 1 frente a Quilmes.

El banco: D'Angelo, Paz, Mateo, Franco, Denis Rodríguez, Mugni, Formica y Tévez son los concentrados excluyendo a los supuestos titulares. 7 de ellos estarán en el banco y el restante jugará en reserva.

La reserva: Jugará el martes a las 15 en la cancha auxiliar del Matador. Los de Vojvoda llegan de vencer 3 a 0 a Atlético Rafaela.

El recuerdo: En el Apertura 2009 el Newell's de Sensini, que fue subcampeón, derrotó 2 a 1 a Tigre en Victoria con goles de Formica y Boghossian.