La continuidad de Gustavo Colman en Central está en un cono de sombras. Porque al interés explícito del jugador de seguir en el club se le cruza el silencio de los dirigentes, que todavía no se han contactado con su representante para comunicarle los pasos a seguir. Y el contrato vence el 30 de diciembre.

“Hasta el día de hoy, Central no me ha comunicado nada”, dijo en Zapping Sport el representante del mediocampista, el ex canalla Daniel Quinteros. “En diciembre se termina el vínculo y estamos esperando”, destacó.

Quinteros admitió que han “tenido sondeos de clubes de afuera y de Estudiantes; el lunes se comunicó Agustín Alayes conmigo y ayer me dijo que el viernes me mandará un mail con una propuesta formal para que la vayamos viendo”.

Pero Quinteros remarcó que “Gustavo está muy cómodo acá y no vería con malos ojos seguir, aunque hay que ver que el club quiera lo mismo. El club aún no me dijo nada y Central es el que tiene la prioridad de una posible renovación de contrato”. En octubre se venció la prioridad de compra del pase.

“En la última charla con él, me dijo ‘avisame, que quiero quedarme a jugar la Copa LIbertadores’. 
Él no está con muchas ganas de viajar. Hubo una oferta de afuera y me dijo que la mujer no está tan convencida de irse, que sus chicos son chicos y están en el colegio y tiene más ganas de quedarse que de irse”, manifestó.

Finalmente, comentó: “Tengo muy buena relación con los dirigentes, mañana tengo que ir a hablar a la sede de estos temas. Tiempo hay, pero esto es fútbol. Mañana viene otro equipo, lo habla y a él le cierre, y lo decidirá”.