Este sábado se pudo ver por fin en el autódromo de Rosario todo el despliegue que genera el espectáculo del Súper TC 2000, una de las categorías más convocantes del país y la más tecnológica. A pesar del mal tiempo en la región, los autos comenzaron a girar en la pista tanto en los entrenamientos como en las clasificaciones para las competencias del domingo.

Por quinto año consecutivo, esta categoría tan prestigiosa visita la ciudad. En esta oportunidad se correrá la segunda fecha de esta categoría. En la jornada inaugural, en Trelew, la victoria fue para Emiliano Spataro, con Renault.

Facundo Ardusso dominó el primer ensayo de este sábado por la mañana. Su cronometraje fue de 1m07s443/1000 seguido por Leonel Pernía (Renault Sport) a 116/1000 y Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) a 278/1000.

CRONOGRAMA SUPER TC2000VIERNES 08 DE ABRIL DE 201618:00 a 21:00 BOXES ABIERTOS SUPER TC2000SÁBADO 09 DE ABRIL DE...

Posted by Autódromo Rosario EEM on  viernes, 8 de abril de 2016

El cielo encapotado y una llovizna permanente fueron el marco para la primera actividad del día en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. Los 27 pilotos inscriptos del Súper TC2000 salieron a pista con el asfalto húmedo.

Los diez mejores lugares quedaron conformados por Facundo Ardusso, Leonel Pernía (ambos Renault Sport), Mariano Werner, Facundo Chapur (binomio del Team Total Peugeot Argentina), Emiliano Spataro (Renault Sport), Bernardo Llaver (Fiat Petronas), Damián Fineschi (Team Total Peugeot Argentina), Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Christian Ledesma (Renault Sport) y Bruno Etman (M&M Group).

Los organizadores y los pilotos esperan que el tiempo mejore este domingo, para que mucha gente de la región pueda acercarse al autódromo.