Roberto Paladino es médico y amigo de Roberto Perfumo. Estaba con él en el restaurante de Puerto Madero donde el ex defensor que ahora pelea por su vida se cayó de una escalera y, entre lágrimas, este jueves contó detalles de lo que pasó.

Dijo que el ahora comentarista deportivo cayó desde tan alto que terminó rompiendo el mármol del piso. Y agregó: "Cuando me acerqué vi que tenía un hematoma en la nuca y que perdía sangre por los oídos", dijo el médico relacionado al mundo del fútbol y del boxeo.

Paladino había ido a cenar con Perfumo. “Dos horas estuvimos comiendo y en determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma no se sabe bien qué, nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído, creí que era otra persona, pero es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol”, relató.

“Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo, tal es así que cuando vino el SAME no lo querían sacar porque estaba en una situación difícil, era una escalera larga y angosta, entonces querían llamar a los bomberos pero después no hizo falta porque entre 6 o 7 personas se lo pudo sacar", agregó.