Cómo juega Battaglia, primer refuerzo de Central

El mediocampista surgido en Huracán llega al club para sustituir a Nery Domínguez. Viene de Moreirense de Portugal y tuvo un paso por Racing
     Comentarios
     Comentarios

Rodrigo Battaglia es el nombre elegido para reemplazar a Nery Domínguez, quien no seguirá en la institución. El volante dejó un hueco difícil de llenar por su gran rendimiento en 2015, pero Coudet confía en que pueda paliar su ausencia con el mediocampista proveniente de Portugal.

El volante surgido en Huracán, de 24 años, firmará su contrato por un año y medio a préstamo y con una opción de compra para el Canalla. Viene de jugar en Moreirense de la primera división portuguesa, pero su pase pertenece al Sporting Braga.
 

Battaglia a Central
El jugador debutó en Huracán.


Battaglia irrumpió en el fútbol argentino con la casaca del Globo en 2010, año en el que además juega el Mundial sub 20 con la selección argentina en Colombia. Luego, ya en 2013 y con el pase en su poder, fichó por Racing. Un año más tarde es transferido a Sporting Braga, que a su vez lo cede a Moreirense.

Allí, disputó diez partidos y convirtió un gol. Con 1,87 de estatura, Battaglia le tratará de dar a Central el fútbol que perderá con la ausencia de Nery. 

Así jugó en Portugal




Sus goles 




 

Comentarios