Rosario Central sumó al defensor colombiano Óscar Cabezas a su plantel. Zaguero central colombiano de 21 años, llegó para reforzar el sector defensivo y transformarse en alternativa a los titulares Martínez y Tobio con buenos pergaminos.

El futbolista arribará a préstamo por un año con una opción de compra de 800 mil dólares y Fermín Montoya, periodista colombiano que cubre la información del club de procedencia de Cabezas, Patriotas Boyacá, contó en Zapping Sport detalles de su carrera y su juego: "Es un jugador joven, caleño, que estuvo formándose en Paranaense de Brasil", arrancó.

"Vino el año pasado y su características principal es que puede manejar los dos perfiles. Va bien en balón aéreo en zona defensiva. Y ha marcado goles en balones de tiro de esquina. Es un jugador que le aportado goles a Patriotas", comentó Montoya.

El cronista expresó: "Cabezas era titular en la zaga central con Danilo Arboleda, jugador que pasó al América de Cali. Todo el semestre, los 20 partidos de la Liga, los jugó. Más los de Copa Sudamericana ante Everton de Chile y Corinthians".

"Sigue en proceso de formación, pero va a triunfar por sus condiciones físicas, por su talento y su calidad humana", pronosticó sobre el jugador que pasó por las selecciones sub 15 y sub 17 de Colombia.

Así defiende

Su partido ante Corinthians