Lo que en las primeras fechas pareció una virtud del entrenador de Central, ahora ya no lo es tanto. Eduardo Coudet sigue metiendo mano en la formación de su equipo y esta vez vuelve a hacer cambios radicales para visitar a Defensa y Justicia este sábado a las 18.10 en Florencio Varela.

Las modificaciones principales del Chacho están en la zaga central y en el ataque. El colombiano Yeimar Gómez Andrade sale de la defensa por primera vez en el campeonato para dejarle su lugar a Jonathan Ferrari, que jugó el primer tiempo en Rafaela y fue sustituido por bajo rendimiento y porque estaba amonestado.

Por otra parte, el Chelito Delgado estará en la ofensiva canalla en lugar de Franco Niell, que esta vez irá al banco de suplentes.

El otro cambio es lógico y ya estaba previsto: como Damián Musto todavía no tiene el alta médica por su lesión muscular, Nery Domínguez jugará como volante central en reemplazo del pibe Maxi González, que fue titular frente a Colón.

Pero también habría cambio de esquema: según lo que trascendió de la práctica de fútbol, Delgado arrancará desde la mitad de la cancha por derecha, dejando a Marco Ruben como único delantero.

El equipo sería: Caranta; Villagra, Donatti, Ferrari, Elías Gómez; Delgado, José Luis Fernández, Nery Domínguez, Cervi, Jonás Aguirre; Ruben.