“Riquelme se está entrenando y está pensando en volver a Boca para jugar con su amigo Carlitos Tevez”, tiró este mediodía en TyC Sports el periodista Horacio Pagani, férreo defensor de Juan Román. La noticia cayó como una bomba en la institución xeneize, cuyo presidente Daniel Angelici está haciendo esfuerzos denodados para tapar la escandalosa eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores de América.

Es verdad que el 10 de Boca se está entrenando en lo físico por estos días, pero sería para jugar el partido despedida de Sebastián Battaglia, el próximo 8 de julio en la Bombonera. De todos modos, Pagani afirmó que detrás de esa preparación está la posibilidad del retorno de Román al equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

"Conmigo no se comunicó nadie. No tengo idea si quiere volver o no. Es muy díficil que regrese un futbolista que hace seis meses que no juega, sea Riquelme o cualquiera”, tiró Angelici cuando lo sorprendieron con la pregunta.

Aunque luego, para no quedar en off side con los hinchas de Boca que recuerdan con nostalgia a Román, aclaró: “Pero que me llame, si lo hace me sentaré a hablar como lo hice siempre; Boca no le cierra las puertas a los ídolos”.

No se sabe si esta posibilidad es concreta, pero a los xeneizes se les aceleró el corazón cuando escucharon que la dupla Riquelme-Tevez puede volver a las canchas con la azul y oro.