Lucas Bernardi le agregó más intriga a la alineación titular que saltará al campo de juego del Coloso este domingo a las 15 para enfrentar a Central. Por lo pronto, ninguno de los futbolistas que hasta el momento son duda para integrar el once inicial se quedó afuera de la lista de 20 convocados que dio el entrenador.

En la nómina figuran los juveniles Franco Escobar, Gabriel Báez, Daniel Mancini y Denis Rodríguez, así que todos ellos conservan sus chances de ser titulares o de ir al banco de suplentes. Por las pruebas de la semana, Denis Rodríguez es el que tiene más posibilidades de arrancar entre los once.

También están incluidos Coty Fernández, Lucas Mugni y Martín Tonso, que fueron puestos en duda después de sus flojos rendimientos en cancha de Tigre.

Entre los mediocampistas aparecen Diego Mateo y Hernán Bernardello, que jugarían en la mitad para suplir la ausencia del expulsado Villalba. Y entre los delanteros está Mauricio Tévez, que recuperaría su lugar en la formación inicial.

Incluso vuelve a estar convocado el centrodelantero Ezequiel Ponce, que no viajó a Victoria el domingo pasado.

El que finalmente no llegó a ponerse bien físicamente es Mauro Formica, que deberá esperar unos 15 días más para estar en buenas condiciones físicas.

Los 20 leprosos citados para el clásico son:

Arqueros: Oscar Ustari y Ezequiel Unsain.

Defensores: Leandro Fernández, Víctor López, Marcos Cáceres, Milton Casco, Nehuén Paz, Franco Escobar y Gabriel Báez.

Mediocampistas: Diego Mateo, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Lucas Mugni y Víctor Figueroa.

Delanteros: Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez, Ezequiel Ponce, Mauricio Tévez y Martín Tonso.