Newell’s recibió buenas noticias desde la AFA esta semana, pero eso no tuvo correlato en la cancha. La Lepra viene de ser eliminado por Chacarita de la Copa Argentina y sus últimas presentaciones dejaron mucho que desear, motivos por los cuales el técnico Américo Gallego mete cambios que van más allá de la expulsión de Diego Mateo.

El Tolo dispondrá cuatro variantes para jugar con el Bicho, tres en la mitad de la cancha y la restante en la última línea, siempre usando como referencia el último choque del torneo local ante San Lorenzo.

La lista de concentrados tardó en ser publicada por el club y recién este sábado se supo con certeza que Víctor López ni siquiera viajó a Buenos Aires. En lugar del cordobés jugará Nehuén Paz.

Los otros tres cambios están en la mitad, dos obligados y el otro no: Hernán Villalba entra por el expulsado Diego Mateo; Federico Fattori, recuperado de una lesión, jugará por Horacio Orzan; y Lorenzo Faravelli entra por el lesionado Víctor Figueroa.

Los once leprosos entonces serán: Ustari; Cáceres, Coty Fernández, Paz, Casco; Fattori, Villalba, Bernardello, Faravelli; Maxi Rodríguez y Ponce.

La lista de concentrados se completa con: Pocrnjic, Unsain, (arqueros); Sebastián Martínez, Escobar (defensores); Orzan, Neira (mediocampistas); Tévez y Nacho Scocco, que vuelve a estar disponible pero iría al banco.