El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, adelantó que definirá el equipo este sábado, como suele hacerlo. Lo que sí confirmó fue que Hernán Villalba estará a disposición, no así Víctor Figueroa. Además, consideró esta semana fue "atípica" para el plantel debido a las dos victorias consecutivas ante San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. 

En conferencia de prensa, el DT aseveró que para la 27ª fecha del campeonato, en la que enfrentará el domingo a Huracán a las 19.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, tendrá a casi todo el plantel a disposición. Las excepciones: Federico Fattori, Víctor Figueroa y Luciano Pocrnjic.

"Fue una buena semana en lo anímico, atípica, tranquila. Tengo expectativas en terminarla bien. Futbolísticamente evolucionamos, más allá de los resultados", comentó.

Bernardi explicó que "grupalmente, el equipo responde" y que eso le da "perspectivas para poder modificar" el once inicial. "Donde tenés buenos jugadores, la base es encontrar el equilibrio, es algo a ir resolviendo. Esto es un examen cada semana, sin importar si se ganó o no", añadió.

Consultado por el plantel que piensa de cara a la próxima temporada, el técnico rojinegro expresó: "Todavía no comencé a delinar lo que será el equipo del año que viene. Ya nos sentaremos con (Roberto) Sensini".