Confirmado: la final entre Central y Boca, en Córdoba

Se lo confirmó a Rosario3.com el vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti. Será el 4 de noviembre a las 21, pero si Boca no es campeón este fin de semana, se postergará. “La seguridad está definiendo todo, pero serían entre 20 y 25 mil entradas para cada uno”, señaló el dirigente
     Comentarios
     Comentarios

La final de la Copa Argentina se jugará en Córdoba. Se lo confirmó a Rosario3.com el vicepresidente Luciano Cefaratti, quien remarcó que la fecha prevista es el miércoles 4 de noviembre, pero que si Boca no es campeón este fin de semana, la definición se postergará.

La posibilidad de mudar la final al Mario Kempes había ganado mucha fuerza por la mayor capacidad (alrededor de 60.000 espectadores) y la cercanía con Rosario y Buenos Aires en relación a San Juan, el sitio escogido de antemano por la organización.

En cuanto a la cantidad de entradas que tendrá cada club para sus hinchas, Cefaratti destacó que “se están definiendo algunas cuestiones referidas a la seguridad, pero en principio serían entre 20.000 y 25.000 por cada lado”.

Finalmente, el dirigente contó un dato importante: “Si Boca no es campeón este fin de semana, la final de Copa Argentina se postergará y aún no hay fecha definida. Lo veremos en estas próximas horas”.
 

Comentarios