“Contra Central pongo el micro en el arco y con las gomas desinfladas”

Caruso Lombardi, nuevo entrenador de Sarmiento que este lunes visita el Gigante, apeló a sus clásicas humoradas para graficar el esquema defensivo que empleará. “Central juega casi todos los días y cada vez corren más”, destacó

     Comentarios
     Comentarios

Ricardo Caruso Lombardi llega al Gigante de Arroyito este lunes y el dato no pasará desapercibido. El nuevo entrenador de Sarmiento de Junín elogió la propuesta futbolística del equipo del Chacho Coudet y con una de sus clásicas ironías graficó la estrategia defensiva que planteará en Arroyito: “Contra Central voy a poner el micro en el arco y con las gomas desinfladas”, bromeó.

“Vamos a ver cómo hacemos para que Central no nos haga un gol; creo que vamos a poner el micro en el arco y con las gomas desinfladas así llega bien hasta el piso”, ironizó el ex DT de Newell’s el Radio Mitre de Buenos Aires.

Caruso destacó el rendimiento del equipo canalla: “Central juega domingo, jueves, lunes, miércoles y corren cada vez más; parecen atletas”, exageró.

Tiempo atrás Caruso insinuó que el equipo canalla recibió ayuda arbitral para regresar a primera, por eso ahora fue consultado al respecto: “Por ahora no veo que a Central lo estén ayudando, por ahora no está pasando”, dijo.   

Comentarios