La policía santafesina viene trabajando junto a sus pares de Buenos Aires y Córdoba para garantizar la seguridad en la ruta de todos los hinchas canallas y xeneizes que viajen a la Docta para presenciar la gran final de Copa Argentina del miércoles a la noche.

El jefe de la Unidad Regional II, comisario Marcelo Villanúa, contó en Radiópolis (Radio 2) cómo es el borrador que aún debe confirmarse: “Nosotros le que hemos hecho es tener contacto con la policía de Rosario y Córdoba y ya está definido que vamos a reforzar el corredor”.

“Estamos trabajando en la derivación de la gente de Boca, que será por ruta A-012, por donde van a tomar la autopista Rosario-Córdoba. Estamos viendo la posibilidad de que los hinchas de Boca sean derivados a Córdoba por una ruta alternativa”, contó el funcionario policial.

Al respecto, abundó: “Estamos trabajando para que los interesados en concurrir al partido que vengan desde Buenos Aires tomen la ruta 8, que hagan un camino alternativo Río Cuarto-Villa María y ahí empalmen con la Autopista Rosario-Córdoba. Pero no hay nada definido”.

“El refuerzo en la provincia estará, va a haber personal afectado en peajes y paradores puntuales. La policía vial va a estar trabajando en eso, lo mismo la policía de Córdoba, porque el paso por autopista es obligado”, concluyó.