Coronel Aguirre, el club que quedó en el centro del debate después de un video en donde se vieron claras presiones ante un rival en su cancha, perdió 3-0 este sábado el duelo por no descender ante Adiur. Hubo, una vez más, incidentes y el juego fue suspendido. Por eso, el equipo de Villa Gobernador Gálvez perdió la categoría.

Tomás Pérez abrió la cuenta y Gonzalo Mazzía hizo dos más para la victoria parcial del equipo del Viaducto en el duelo para mantenerse en el Torneo Federal B, disputado en cancha de Tiro Federal. El segundo gol fue de penal:

Pero el partido no se pudo terminar porque hubo incidentes en las tribunas y también en el campo de juego. El árbitro Germán Cid decidió darlo poer finalizado a diez minutos del final.

Este partido llegó cargado de tensión después de conocerse el video escandaloso en el que se vieron las amenazas y presiones a jugadores de San Jorge, la semana pasada en cancha de Coronel Aguirre. Al final el club de los Lavezzi -Diego negó comportamientos "mafiosos"- no pudo revertir la mala situación y jugará en el Federal C.