Eduardo Coudet analizó con dolor la derrota de este domingo, pero rápidamente entregó un mensaje esperanzador de cara a la final de Copa Argentina: “Vamos a llegar al cien por cien el miércoles. Tenemos muchas ganas, nos debemos y merecemos hacer una gran final. Intentamos hasta el final, lo peleamos y no nos alcanzó”, tiró.

“Hicimos un mal primer tiempo, no nos llegaron mucho pero nos costó. Después lo fuimos a buscar con otra actitud, otro fútbol y no alcanzó”, sintetizó el juego de esta tarde.

Acerca de por qué guardó a Donatti, Fernández, Ruben y Larrondo, señaló: “No estaban al cien por cien para este partido, pero creemos que llegarán al cien por cien el miércoles. Si hubiese guardado a todos, hubiera guardado a Pinola, Salazar. El que estaba al cien por cien, jugaba”.

“Pagamos el partido del viernes con Racing, a muchos los esperamos hasta el final. Pusimos los que mejor estaban. Tenemos una baja sensible, que es la de Pablo. Nos vamos con el dolor de haber hecho un gran año y no llegar con posibilidades a la última fecha”, añadió.

Consultado sobre por qué se vio un Central flojo en el primer tiempo, comentó: “Jugaron de arranque varios que venían con poca competencia. En el segundo tiempo retomamos la actitud pero no nos alcanzó. Si hubiese sido una final, los que faltaron habrían estado. Pero no habrían llegado al miércoles”.

“A uno le duele, queríamos pelear en casa. Pero esta noche cambia el chip y voy a ponerme a pensar que vamos a poner el mejor equipo. Vamos a hacer una gran final porque lo merecemos”, remarcó..

“Creo que somos los dos mejores equipos del año. Lo de hoy nos pasó por ser un plantel corto. S la final era una semana después del torneo, quizás el riesgo lo tomábamos. Pero teníamos mucho más para perder que para ganar”, dijo.

Y cerró: “Para mi Central es el candidato. Juego para ganar y sólo se nos cruza por la cabeza ganar”.