Eduardo Coudet hablo del pasado inmediato. Y también del futuro. Porque si bien la sangre aún está caliente por el 0-0 de esta noche ante Vélez, en todos los corazones canallas ya está latiendo el partido que viene: el del domingo a las 15 en el Coloso ante Newell’s.

El Chacho se refirió al juego con los de Russo y señaló: “No hay que poner excusas. Las situaciones las generamos, pero nos falta el triunfo, es indudable. Me preocupa no sumar de a tres, porque trabajamos para sumar de a tres".

“Es difícil encontrar los espacios para convertir cuando un equipo te espera tan atrás. No ligamos. Me hubiese gustado que el partido tenga un poquito de ritmo. Vamos a buscar los partidos. Generamos situaciones y hacemos figura a los arqueros rivales”, añadió.

Para el DT, “os tres cambios entraron muy bien y nos dieron buenas opciones". Y le dedicó un párrafo especial a Lo Celso, debutante en primera división: “Me pone muy contento haberlo hecho debutar, entró con mucha personalidad".

Sobre la situación de César Delgado, quien fue preservado ante los de Liniers por una sobrecarga, comentó: "Va a llegar bien al clásico: hoy lo podría haber utilizado". 

Y cerró con una referencia a la visita que viene al Coloso: "El clásico es un partido especial. Es un partido distinto y lo vamos a preparar de manera distinta”.