El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, señaló que el próximo sábado frente a Sarmiento de Junín el equipo se “juega mucho”, ya que consideró que será importante una victoria de local para ratificar el rumbo en el campeonato de fútbol nacional y para sumar más en el Gigante de Arroyito, donde no gana desde la 9ª fecha ante San Martín de San Juan.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el Chacho fue contundente: “el clásico ya pasó. Ya se festejó domingo y lunes. Desde el martes trabajamos en el partido para buscar tres puntos importantes”.

Sobre el encuentro que se disputará el sábado ante Sarmiento de Junín a las 20 en el Gigante de Arroyito, Coudet dijo que va a contar con todo el plantel, ya que Mauricio Caranta, Jonás Aguirre y César Delgado presentaban distintas molestias físicas. “No tienen problemas graves. Después voy a decidir a los once”, agregó.

Por su parte, expresó que la flamante incorporación, Marcelo Larrondo, “es un jugador interesantísimo, fuerte, bueno técnicamente con la pelota y de buena altura”. “Me llamó la atención en el torneo, lo que vi de él en Tigre me gustó mucho, me pareció la revelación del torneo. No dudé en traerlo”, comentó.

Respecto a su futuro en el club, Coudet adelantó que tiene que “analizar un montón de cosas” para renovar su contrato. “Tenemos que estar todos de acuerdo”, sostuvo.