Eduardo Coudet aceptó que se vio una versión muy desmejorada de Central, pero lo atribuyó a la ausencia de la mayoría de los titulares, lo que provocó que en cancha estuviera "un equipo que no está habituado a jugar junto". Para el Chacho, era "riesgoso" exponer a las principales figuras, a tres días de la revancha copera con Gremio.

"Hemos tomado la decisión de preservar una buena cantidad de jugadores que actuaron en Brasil. Hicimos un partido correcto, pero este no es un equipo trabajado. Nos faltó punch arriba para poder concretar, a pesar de que no generamos ocasiones a la altura de la posesión que tuvimos", narró el DT.

Según Coudet, "fue un partido en el que tuvimos el dominio de juego, pero nos faltó un poco más de presencia ofensiva. El rival vino a esperar alguna oportunidad y se llevó el triunfo en la única que acertó".

"Es difícil, porque parás un equipo que no está habituado a jugar junto. Tuvimos el control, pero no tuvimos las oportunidades necesarias. Por la tenencia que tuvimos, deberíamos haber generado mucho más", añadió.

El conductor del primer equipo canalla aceptó que todos los cañones apuntaban, incluso antes de la derrota de esta tarde, en el torneo continental: "Era mucho riesgo poner a los que venían jugando, porque muchos van a repetir acá".

Finalmente, Coudet negó que Marcelo Larrondo se haya resentido de su lesión: "Él está trabajando sobre su lesión. Hemos perdido muchos días, a lo mejor dos semanas, donde cayó mucha agua y eso llevó un retraso en lo que necesita, que es trabajo en el campo de juego. Tiene un edema y le molesta. Lo esperaremos hasta que se sienta cómodo".