Eduardo Coudet vive todo con máxima intensidad y el clásico de este domingo multiplica sus niveles de entusiasmo. Este viernes atendió a los medios en conferencia de prensa y mostró la confianza que tiene en su plantel, que llega a este partido con una sola derrota en todo el año y en una posición encumbrada en la tabla.

"Estamos como queremos estar, iremos el domingo a tratar de hacer un gran partido", sentenció el Chacho Coudet ante los cronistas.

En cuanto a la formación que pondrá desde el arranque, no quiso dar detalles pero deslizó que Mauricio Caranta y César Delgado regresarán al once inicial. También es un hecho que regresará Pablo Álvarez al lateral derecho de la defensa.

Más allá del clima de optimismo, el Chacho lamentó la probable ausencia de un jugador importante, que fue goleador en los últimos clásico: "No sabemos si (Franco) Niell va a llegar, es un jugador muy importante para nosotros”, confesó.

"Lo vivo desde el lugar que me corresponde, soy el entrenador de Central y se la responsabilidad que tengo", advirtió el conductor canalla, que tendrá su primera vez en clásicos desde el banco.

"Trato de tomar el partido con la mayor tranquilidad posible, tratando de transmitir tranquilidad a los jugadores", destacó el DT.

"Vamos a buscar los tres puntos a todos lados, intentamos jugar de una manera en todas las canchas y esta no va a ser la excepción", concluyó el Chacho.