Eduardo Coudet no quiso adjudicarse grandes méritos por la victoria de esta noche, a pesar de que con sus cambios ayudó a torcer el destino del partido con Estudiantes. El DT canalla aseguró que “todo el mérito fue de los jugadores”.

“Lo nuestro es poquito, todo mérito de los jugadores. Ellos creen, confían. En este momento deberías estar preguntándoles a ellos, que son los únicos responsables. Orgulloso de ellos”, le dijo al periodista que le preguntó en el campo de juego, apenas terminado el pleito.

En el vestuario, comentó: ”Es un partido de 90 minutos y eliminación. Salió bien. Si hubiera puesto a José y Madcelo de arranque, habría tenido chances de que se lesionaran. Armé el equipo de acuerdo a lo físico. Lo trabajamos mucho, hicimos un buen partido antes de los cambios también”.

El Chacho concluyó con una felicitación a su grupo: “Tengo un plantel bárbaro, un grupo bárbaro, eso es lo que nos lleva vamos a buscar cada partido como si fuera el último”, remarcó, al tiempo que informó que “nos volvemos sin ningún jugador averiado y eso es muy bueno”.

El plantel canalla regresará esta misma madrugada a la ciudad, ya que el domingo venidero a las 16 jugará con Gimnasia de La Plata en el Gigante por el torneo argentino, del que marcha a sólo seis unidades del líder Boca. La semi con Racing, por Copa Argentina, sería el miércoles 7 de octubre.