Eduardo Coudet lamentó la derrota, pero reconoció el trabajo de sus dirigidos. Ponderó el esfuerzo realizado y destacó sobre todo lo hecho en el segundo tiempo, al tiempo que no se mostró preocupado por la caída ni por la última posición que ahora ostentan en el grupo.

"Hicimos un partidazo: a veces no necesariamente tenés que ganar para decirlo. Quedé orgulloso de mis jugadores y de lo que llevaron a cabo. Como ellos deben estar de lo que hicieron y la gente también. Hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer. A veces ni quiso entrar. No me pone contento perder, pero perder así me deja tranquilo", monologó.

Para el Chacho, "a veces no quiere entrar o está el arquero rival. Tuvimos la desgracia de malograr un penal. Son partidos. Pienso que seguimos manteniendo la idea, la forma: lo único negativo es el resultado. Lo demás, la actitud, el juego, la generación de jugadas, el equipo parado en la mitad y generando constantemente, estuvo. Me voy lleno de fútbol", tiró.

"Venir a Brasil a jugar por la Copa, poner gente joven que respondió… me voy triste por el resultado, pero lleno de un montón de cosas positivas", añadió.

Sobre el cambio de cara de un tiempo a otro, señaló: "No podemos explicar todo lo que pasa. Al Chaco (Herrera) no lo tuvimos el domingo por un golpe fuerte. Y cuatro días después no podemos tirarlo a la cancha a jugar 90 minutos. En el primer tiempo la propuesta era llegar por los costados, apretando, pero nos perjudicó la cancha con agua, que se empareja todo".

"No hacemos cuentas. Queríamos sumar de a tres hoy. Y obvio que miramos el grupo y sabemos que quedamos últimos. Pero los segundos tienen un punto más. Y la semana que viene jugamos en casa", agreegó.

Sobre el nivel de Herrera, fue ácido con la prensa: "Con cada jugador que traje se generaron dudas. Pero yo nunca dudé. Tiene gran compromiso con el club. Perdió cinco kilos de peso desde que llegó. Está impecable. Y es un jugador de mucha jerarquía, Tiene 140 goles en primera. No es un jugador que trajimos a probar".

Finalmente, se refirió al cruce del final con al banco de Palmeiras: "Son cosas que quedan en la cancha, pero hoy nos hablaron un poquito durante todo el partido. Esto es largo...", cerró.