La tristeza invade a Eduardo Coudet después de tanta ilusión construida en los últimos meses y seguramente en la noche de Medellín no estaba para hacer análisis meditados y anuncios a futuro. Pero dejó picando una frase fuerte: “No sé si es un fin de ciclo, seguramente que continuar es difícil”, dijo luego de la derrota.

“La sensación obviamente es que lo teníamos ahí, nos hacen un gol en la última jugada”, evaluó el Chacho en la conferencia de prensa. “Nos queda la duda de un montón de tarjetas, de sanciones, pero ya está, no podemos hacer nada”, agregó.

“Nos queda la tristeza de no haber podido llevar la clasificación a Rosario y darle a nuestra gente una alegría”, confesó el DT canalla con evidentes gestos de desazón.

Sobre el trámite del partido, Coudet se limitó a decir que “fue un partido típico de Copa Libertadores, nos marcaron en los momentos justos”.

“Intentamos hacer lo mejor que pudimos, vinimos con todo lo que tenemos, que no es mucho. No es excusa, pero se vio que Nacional tenía muchas variantes en ataque, jugadores muy revulsivos”, evaluó el técnico auriazul.

“Hoy nos invade el dolor de no haber podido llevar la clasificación a casa”, apuntó.

Cuando el preguntaron si esta eliminación podía marcar algo respecto de su futuro en el banco de Central, insistió: “No sé si es un fin de ciclo, seguramente que continuar es difícil”.

Cruce picante

En un tramo de la conferencia, un periodista acusó a la delegación canalla de “malos perdedores” y el Chacho, dentro de todo tranquiló, contestó: “Pasa que no nos gustan que nos caguen, cuando nos hablan de más. ¿Somos nosotros malos perdedores o es casualidad que sea la segunda vez que hay problemas en este estadio?”.