De entrada, como para rechazar a la tribuna cualquier insinuación de pensamiento en el clásico que se jugará la fecha que viene, Eduardo Coudet aseguró que solo piensan en el partido de este domingo contra Vélez y confirmó los once que saldrán al terreno de juego, con responsabilidad para los juveniles que tienen que reemplazar a los de mayor experiencia.

"No tenemos misterios, el equipo será, García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Domínguez, Musto, Aguirre; Cervi y Ruben", tiró el Chacho.

Entonces, el Melli García atajará por el suspendido Caranta; Víctor Salazar entra por Pablo Àlvarez, con tortícolis, y Walter Montoya actuará en lugar de César Delgado, con molestias físicas luego del primer tiempo en Mar del Plata.

"Tenemos la cabeza puesta en Vélez, nos hemos preparado una semana para este rival, ojalá podamos llevar a cabo todo lo que entrenamos, cada vez que pasa un partido tenemos que corregir cosas, y tratamos de potenciar las virtudes", resaltó.

El Chacho elogió la condición física de su plantel: "El equipo físicamente, si no es el mejor, es de los mejores del país”, afirmó.

Y siguió tirando flores al trabajo que hacen sus muchachos: “De afuera me da la sensación de que, si Central va perdiendo lo puede ganar o empatar, y si va ganando, es muy duro que lo reviertan".