Eduardo Coudet siente otra vez esa adrenalina especial que solo el clásico de la ciudad puede generar. Después de dos derbys en el Gigante, este domingo irá otra vez a territorio adversario, donde ya salió victorioso en 2015 con aquel gol de Marco Ruben. "Lo seguimos tomando de la misma manera, es el partido que esperamos y que todos quieren jugar. Es un partido más que especial", afirmó.

El Chacho, al igual que el DT de Newell's, no quiso dar pistas del equipo titular que pondrá en la cancha el domingo a las 14: "Me voy a tomar hasta lo último para definir el equipo. No es una semana más, es un clásico", se excusó.

"Tenemos que proponer y hacer el partido que más nos convenga", destacó el entrenador canalla, que hasta aquí dirigió tres clásicos, con dos victorias y un empate. "No va a cambiar la propuesta inicial de parte nuestra, nuestro pensamiento sigue siendo el mismo", agregó.

Sobre lo que puede hacer Newell's, Coudet manifestó: "He visto al rival y bastante, pero me enfoco mucho más en lo que tiene que dar mi equipo".

"Tenemos jugadores de buen pie en campo, vamos a seguir llevando una propuesta a cabo, más allá de donde juguemos", indicó el DT. Y luego de varias semanas con partidos de Copa, advirtió: Tuvimos una semana larga para trabajar y la aprovechamos bien".

"Estoy con mucha confianza en mis jugadores y en que vamos a hacer un gran partido", dijo el Chacho. Y transmitió confianza a los defensores que deberán reemplazar al suspendido Pinola y al lesionado Álvarez: "Tanto Cetto como Burgos o Damián si le toca, lo pueden hacer de la mejor manera. Todos vienen entrenando con normalidad”, destacó.

"Llegamos muy bien, con mucha confianza. Tuvimos una gran semana y nunca dejo de creer en este grupo que siempre sale a buscar", concluyó.