Eduardo Coudet se fue dolido, pero satisfecho del Monumental. Elogió a sus jugadores, al trabajo de Barovero y le pegó a Pitana por el penal que no cobró ante Ruben. “Me tendría que ir contentísimo por el partido que hizo Central, pero me duele irme con las manos vacías", tiró.

"A Barovero muchos lo calificarán con 10, lo cual quiere decir que hicimos un gran partido. Sé que jugando así vamos a pelear", remarcó el conductor centralista, que destacó: “Barovero estuvo muy bien, sacó pelotas muy buenas. Nos tocó el día del arquero otra vez".

El Chacho le pegó a Pitana: "Me parece que la jugada que más reclamamos fue la que vimos todos y la que hubiese cambiado el partido. La sensación desagradable fue saber que no tuvimos suerte en el fallo arbitral".

"El penal a Ruben yo lo vi. Son fallos y a veces nos toca padecerlos. El fútbol es así, los fallos, las infracciones y las atajadas de Barovero hicieron que nos vayamos sin nada", añadió.

"Salvo dos situaciones aisladas del primer tiempo River no nos llegó. Es difícil venir a esta cancha, pero más difícil es venir y jugar como jugamos hoy. Central hizo un partido muy bueno, jugó un partidazo. Fuimos los que más generamos", concluyó.