Eduardo Coudet hizo un breve balance del trabajo hecho por su Central en 2015 y, antes de entrar en el receso de verano, salió al cruce de las versiones que emparentan a algunos jugadores del plantel con otros clubes. “Tengo confianza en que se quedarán todos”, señaló.

“La intención primordial de los jugadores es quedarse, más allá de que uno escucha un montón de versiones que no son reales. Los jugadores, en su totalidad, quieren quedarse. Y las gestiones están en marcha. Tengo confianza en que se quedarán todos”, remarcó el Chacho en Arroyo Seco.

Acerca de la llegada de nuevos refuerzos, comentó: “Uno busca elevar el nivel del plantel, jugadores que te aporten jerarquía, algo distinto a lo que tenemos. Y que aporten desde la calidad humana, que ha llevado a este grupo a hacer la gran campaña que hizo”.

”La idea es tratar de armar un gran plantel y trabajar con todos de la misma manera para que estén bien cuando se los necesite. Vamos a tener muchos partidos y a necesitar de todos”, confesó.

Y cerró afirmando que en 2015 entregaron todo: “No nos guardamos nada, por lo que la sensación es de tranquilidad. de haber hecho las cosas bien. Después está que uno juega para ser primero. Trataremos de prepararnos la mejor manera para lo que viene”.