Rosario Central buscará llegar a la cima del torneo (provisoriamente y hasta que se juegue el Superclásico del domngo que viene) cuando el sábado a las 20.30 reciba a Huracán por la fwecha 11 del certamen de treinta equipos.

Y para hacerlo, Eduardo Coudet baraja desde hoy las distintas opciones que se le abrieron a partir del regreso de tres jugadores que ya están a disposición, aunque aún su estado físico y futbolístico sea una incógnita a raíz de la falta de minutos en cancha que arrastran.

De esta forma, Chacho tendrá que escoger entre Víctor Salazar y Pablo Álvarez como lateral derecho: el juvenil de buen partido pasado, el otro luego de la licencia; tendrá que optar entre Jonás Aguirre y José Luis Fernández, quien regresa tras su lesión; y entre Nery Domínguez y Gustavo Colman, quien venía entrando sólo en los minutos finales.

El resto seguiría igual que ante Estudiantes, en el 1 a 1 de la fecha pasada, incluido César Delgado, quien viene siendo el acompañante de Marco Ruben en el ataque.